Durísimo Maxi Gagliardo contra Jonatan Tridente, a quien fue a buscar luego de un partido muy caliente y fue directo contra el ex Los Andes.
“Una falta de respeto, diciendo las pelotas las tengo acá y señalándose. Un jugador que vistió esta camiseta, que teóricamente quiere al club y eso me pareció mal y me enojo mucho e igual sé que no hay que reaccionar eso está mal y pagare por eso”
-¿Cuál es tu análisis del partido, los motivos de la derrota y el final donde termino en escándalo. Que paso?
-La verdad del partido yo creo que fuimos superiores totalmente, ampliamente por ahí hoy tuvimos cosas que no teníamos. Algunas fallas defensivas, distracciones que la pagamos sumamente caros. Nosotros nos equivocamos y lo pagamos muy caro, pero bueno hay que seguir trabajando para mejorar. Igual indigna que nosotros hoy jugamos sin gente, y los réferis siguen haciendo desastres y la violencia viene de ahí. Y es más de lo mismo, estos penales con gente yo te puedo asegurar que te cobra uno si o si pero bueno. Después de eso, la verdad pedirle disculpas a la gente de Los Andes por lo de después, porque ahora por ahí estaré dos o tres partidos sin jugar por la expulsión y bueno y si son casas que por ahí hay que enfriarlas. Me dio mucha bronca por quien venía, ese colorado mufa que se jacta de ser hincha de Los Andes y faltando el respeto todo el segundo tiempo me calentó mucho y tengo que controlarme pero bueno ya está. Ya paso.
-¿Ellos reclamaron por la falta de balones, vino por ahí el lio del final?
-Si, se escondió un poco la pelota, pero eso yo le grite a los nuestros que vayan a buscarla a ellos que nos había mando a buscar el réferi de alcanzar la pelota rápido y termino con una falta de respeto, diciendo las pelotas las tengo acá y señalándose. Un jugador que vistió esta camiseta, que teóricamente quiere al club y eso me pareció mal y me enojo mucho e igual sé que no hay que reaccionar eso está mal y pagare por eso.
-¿Luego de un buen primer tiempo, los errores y las distracciones se pagaron caros?
-La verdad que sí, eso de no poder liquidar el partido terminamos pagándolo muy caro y bueno la verdad es que nos vamos con mucha bronca se nos escapa otra vez el pelotón de arriba y la verdad que indigna pero hay que seguir trabajando no queda otra.
Ver más:
Andes
Milrayitas