Julián Velázquez empieza a vivir lo que será su último semestre en el Rojo (porque su contrato vence en junio), luego de una novela de verano que el defensor no llegó a cerrar ninguna oferta: “La imagen que va a quedar es que yo en junio me fui libre y no que dejé un contrato millonario por Independiente. El problema era entre clubes, siempre lo dije. En su momento dejé de lado muchas cosas económicas y volví sabiendo que me podía quedar allá (en el Génoa, Italia)".
Velázquez, también, avisó y abrió una alerta sobre la atención que se les da a los juveniles: "Se dejan de lado a los chicos de las Inferiores. Hay que darles más importancia a los que son del club, porque pueden dejarle dinero a Independiente en una futura venta”
“Tenemos un equipo muy ofensivo. Cuando se juntan arriba los jugadores de arriba, hacemos diferencia. Hay que ser regular durante todo el partido y no desconcentrarnos porque la otra vez quedó en claro que cuando el equipo no agarra la pelota, se complica”, cerró sobre el estilo de juego hoy en día en el Nacional.