Argentino A - GIMNASIA Y TIRO (S)

En el albo no se las creen

Por:  

Máxima concentración y mesura se viven en estos días en el Gigante del Norte, a pocos días del clásico ante Central Norte.

Más allá de que Gimnasia y Tiro llegue de la mejor manera, motivado por sus victorias en el triangular de verano, ante Boca y Central Córdoba, el plantel millonario no se la cree.

El equipo de Salvador Ragusa sigue trabajando, enfocado solamente en llegar de la mejor manera al encuentro de este domingo ante el cuervo. Y el encargado de seguir manteniendo la valla invicta en este verano será Martín Perelman.

El arquero bonaerense dejó en claro que llegarán al clásico del domingo con las mismas urgencias que Central Norte: “Para ambos es importante sumar. Estamos muy necesitados con los puntos y en una situación complicada. Tenemos un envión anímico importante, pero no significa nada todavía. Seguimos en el fondo de la tabla”, reconoció el arquero, para luego añadir: “Es problema de ellos como llegan. Todos los partidos son distintos y puede pasar cualquier cosa. El pronóstico futbolístico para el clásico no lo sé, pero ojalá que podamos seguir jugando al fútbol como lo venimos haciendo”, comentó Perelman.

Al ex-All Boys no le convirtieron durante todo el verano, pero esa circunstancia parece no importarle demasiado al guardavallas. “En lo personal es bueno mantener el arco en cero, pero lo que más me preocupa es lo grupal. Más allá de que me conviertan o no, hay que ganar”, expresó el arquero, quien remarcó: “Toda la semana pensamos en mejorar. Ahora queda en nosotros demostrarlo en el campo de juego. Y nos quedan cuatro finales”.

Ver más:
Gimnasia Tiro Albo