Primera Nacional - INDEPENDIENTE

Triunfo para la reserva de Independiente

Hace instantes finalizó el amistoso entre Independiente y Temperley.En el primer tiempo, cada equipo contó con una llegada. Primero lo tuvo el rojo por medio de un remate de Gómez que pegó en el palo izquierdo de Crivelli. Por el lado del visitante, fue a los 36 del pt , con el gol de Minadevino, tras una asistencia de Brandán.

En el complemento, se vio una defensa muy solida la defensa por parte de Temperley. Pero el conjunto de Milito fue a buscarlo y logró el empate a través de Gamarra cuando el partido seguía siendo parejo.

Sobre el final el ingresado Brian Latorre marcó el gol del triunfo para la reserva del rojo.

Independiente: Rehak, Moreira, Aprea, Real, Pascucci, Onraita, W.Gomez, Nelle, Butter, Correa, Cañete. DT: G. Milito.

Suplentes: Caldeira, Asis, Guerra, Vitale, Alvarez, Marquez, Latorre, Del Castillo.

Temperley: Crivelli; Romero, Aguirre, Cucco, Frejuk; Unyicio, Gianunzio; Brandan; Jara, Minadevino y López. DT: Zanello.

Suplentes: De Bortoli, Barrios, Del Castillo, Arregui, Maggiorini, Di Lorenzo, Corado, Herrera, Olivera.

Resultado: Independiente 2 - Temperley 1

Goles: 36' PT Minadevino (T); 27' ST Gamarra (I); 39' ST Latorre

Cambios en Independiente: Marquez por Correa; Del Castillo por Gómez; Gamarra por Cañete; Guerra por Vitale; Aprea por Nelle; Asís por Real y Latorre por Butter

Cambios en Temperley: De Bortoli por Crivelli; Barrios por Romero; Del Castillo por Unyicio; Maggiorini por Brandan ; Di Lorenzo por Gianunzio; Corado por Jara, Herrera por Minadevino, Olivera por López

Estadio: Libertadores de América

Ver más:
Independiente Rojo

Clubes relacionados...
Independiente