Luego de consumarse la derrota de su equipo frente a Central Norte, el DT de Gimnasia y Tiro, Salvador Ragusa, se mostró ofuscado por el resultado adverso a pesar de haber sido el equipo que más situaciones creó en el transcurso del partido.
“Ellos acertaron una pelota parada y tuvieron esa virtud, nada más. En el balance general, Central no nos llegó nunca y nosotros tuvimos las mejores posibilidades, desplegando un buen fútbol con la pelota al piso. Ellos se defendieron bien. Usando sus armas, obtuvieron una pelota parada y lo ganaron sobre el final”, dijo el entrenador.
A la hora de hacer una autocrítica, Ragusa destacó: “Tenemos que ser más certeros a la hora de definir los partidos, erramos goles mano a mano. Pero rescato que el equipo siempre le fue fiel a su estilo. Al final del campeonato se verá dónde se va a encontrar cada uno (Gimnasia y Central Norte)”.
Consultado sobre el panorama complicado que se le presentará al albo con esta derrota, el estratega explicó: “Perdimos tres puntos importantes, pero hay que seguir adelante. Ahora se les viene un clásico a ellos y nosotros jugaremos de local. Vamos a ver si esto fue realmente un partido de 6 puntos para Central, ya que hay que saber mantenerlos. Nosotros tenemos que volver a jugar como hemos jugado hoy -por ayer- y los resultados se van a dar. Jugando así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder. Funcionamos como equipo, hay que decir lo que es. La casualidad se da una sola vez en la vida”, ironizó el técnico rosarino.
Ver más:
Gimnasia Y Tiro (S)
Albo