Argentino A - DEPORTIVO MAIPU DE MENDOZA

En el Cruzado sólo existe una incógnita

Por:  

Sin dudas, que el punto obtenido en tierras puntanas ante Juventud Unida (3-3), cambió el ánimo y los aires en el Club Deportivo Maipú. Es que el equipo de Carlos César Sperdutti mostró otra cara futbolística (desde lo actitudinal y sobre todo el volumen de juego) con respecto al primer partido del año ante Cipolletti.

El próximo lunes desde las 21.15 y bajo el arbitraje del tucumano Ariel Monteros, el Cruzado recibirá a Rivadavia de Lincoln, equipo que cuenta entre sus filas a Rolando Schiavi, ex defensor de Boca Juniors y la Selección Nacional.

El equipo linqueño se encuentra en el último escalón de la zona Sur, pero viene de cosechar un empate en Mar del Plata ante Alvarado y una victoria sobre Brown de Madryn.

Una victoria ante Rivadavia lo pondría al Cruzado nuevamente en zona de clasificación, por esta razón, su DT durante esta semana no ha dejado nada librado al azar y meterá mano en el equipo titular: en el arco continuará bajo los tres palos Oscar Olguín.

Ante la suspensión de Santiago Arrachea (5 amarillas), el polifuncional Víctor Benítez retrocederá unos metros y se parará como stopper por derecha pasando Javier Murcia a jugar por la izquierda. El líbero será el experimentado “Gallo” Duarte.

En el mediocampo y ante la ausencia de Leonardo Acosta ( no se presentó a entrenar ni ayer ni el miércoles), ingresará Ignacio Anívole, quien se moverá como carrilero por izquierda. El doble cinco estará compuesto por el juvenil Sebastián Riveros y Rodrigo Malbernat y por derecha jugará Fernando Morán.

El enlace del equipo será Facundo Reyes, quien en los minutos que jugó ante Cipolletti y Juventud mostró pasajes de juego de alto vuelo. El bloque ofensivo estará compuesto por el goleador Parisi junto a Sebastián Coria o Juan Paulo Suraci, la gran duda del cuerpo técnico.

Ver más:
Deportivo Maipu Mendoza