El joven futbolista nacido en las canteras de Patronato tuvo su debut de fuego ayer en la red. Su gol sirvió para poner cifra definitiva al resultado y decretar la victoria por 2 a 0 de Patronato sobre Douglas Haig. Tras el juego el pibe habló con la prensa.
“Estoy contento por haber convertido mi primer gol oficial, pero más contento porque se volvió al triunfo, el equipo necesitaba mucho esto. Ahora se puede disfrutar un rato y mañana ya vamos a pensar en Brown de Adrogué”, destacó Lautaro Comas sobre su primer gol oficial con la casaca Rojinegra.
El futbolista se sentía con confianza antes del partido y sobre esta seguridad confesó: “Había hablado con Sergio Chitero y le dije que iba a meter un gol, me tenía mucha confianza. Esto me pone contento y ahora lo voy a disfrutar con la familia”.
Cuando le tocó hablar del fútbol que generan sus compañeros del mediocampo y la asistencia de Germán Rodríguez Rojas para que el convierta el tanto definitivo en el cotejo, Comitas aseguró: “A los delanteros se nos simplifican las cosas con el juego de nuestros volantes. Germán Rodríguez Rojas es un gran jugador me habilitó muy bien y el gol que metí es setenta por ciento de él y el resto mío. Con el jugando de enganche estábamos tranquilos porque sabemos que puede cumplir muy bien con esa función”.
“Estoy agradecido con Sergio Lippi, que me demuestra que me tiene mucha confianza. Trato de volcar la confianza que todos ponen en mi para poder ayudar al equipo”, terminó diciendo el pibe sobre las oportunidades que está teniendo.
Ver más:
Patronato