Primera Nacional - DOUGLAS HAIG 2 - UNIÓN (STA. FE) 0

Tres puntos claves para salir del poso

Luego de un primer tiempo intrascendente, en el complemento el rojinegro mejoró y con goles de Aubone y Mazza venció a Unión y, de momento, salió del descenso.

El primer tiempo fue realmente flojo, con escasas situaciones para ambos equipos, y ninguno de los dos tuvo peso ofensivo. Los primeros 45 se diluyeron si pena ni gloria.

El segundo tiempo mostró a un Douglas un poco más ofensivo, con Mazza un tanto más inspirado y el equipo con más entrega.

A los 34 del complemento iba a aparecer la primera emoción. Luego de un ataque del tatengue que casi culmina en gol, en la contra de Douglas apareció Aubone, quien había entrado en lugar de Etevenaux, y con un zurdazo desde lejos, la mandó al fondo de la red. Gol, desahogo, respiro.

Y cuando se cumplía tiempo adicionado, llegó una asistencia de Aubone para Mazza, quien mano a mano con el arquero visitante sacó un remate cruzado para liquidar a Unión con un 2 a 0 como hacía rato no se vivía por parte del fogonero.

Con la tranquilidad de estos tres puntos decisivos, y seguramente ya con nuevo director técnico, ahora Douglas tendrá el partido con Brown de Adrogué, como visitante, el próximo lunes a las 17, en otra chance para seguir sumando.


SÍNTESIS

DOUGLAS HAIG (2):
Emiliano Olivero; Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Damián Senegalles; Iván Etevenaux, Nahuel Rodríguez, Diego Levato, Diego Cisterna; Pablo Mazza y Héctor Cuevas.

Suplentes: Guillermo R. Álvarez, Cristian E. Stele, Juan J. Jaime, Esteban G. Orfano.

Cambios: Defrancesco por Cuevas, Passaglia por Cisterna, Aubone por Etevenaux.

DT: Javier Molinari-Mariano Herrón (interinos).


UNIÓN (0):
Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez, Fernando Evangelista; Alejandro Gagliardi, Nicolás Bruna, Brahian Alemán, Diego García; Rodrigo Salinas y Pablo Magnín.

Suplentes: Ignacio Arce, Emanuel Brítez, Mauro Maidana, Emanuel Moreno .

Cambios: Altamirano por Salinas, Martínez por García, Rivas por Magnín.

DT: Leonardo Madelón.


GOLES: 34’ ST Mauricio Aubone (DH) y 48’ ST Pablo Mazza (DH).

AMONESTADOS: Cisterna, Rodríguez, Aubone, Defrancesco (DH); Alemán, Vella, Gagliardi (UN).

FIGURA: Mazza (DH).

ÁRBITRO: Ariel Penel

ESTADIO: Miguel Morales