Gimnasia y Tiro ambiciona extender su alza y ratificar su buen momento en Misiones frente a Guaraní Antonio Franco, rival al que visitará el domingo, en horario a confirmar (iría a las 19).
Los ánimos están más fuertes que nuca en el club de la Vicente López, acompañados de una fe enorme y puesta en cosechar su segunda victoria consecutiva.
Rodrigo López, uno de los pilares defensivos del equipo de Salvador Ragusa opinó: “Sabemos qué rival que enfrentaremos, es uno de los que está peleando la clasificación. Pero con el juego que estamos demostrando podemos hacer una gran partido y traernos los tres puntos”.
En las últimas presentaciones, el albo mostró un crecimiento, aspecto que fortaleció la confianza del plantel para salir de la delicada situación que atraviesan. “Tenemos que buscar la forma de dañar a Guaraní, es un rival difícil que tiene buenos jugadores, por algo está arriba”, evaluó López, para luego agregar: “Nosotros también tenemos lo nuestro, todos levantamos el nivel, ¿por qué no ilusionarnos en ganar? Iremos a buscar los tres puntos”, expresó el defensor con mucho convencimiento.
Mantener la buena racha es importante, “más por nosotros. No nos merecemos estar donde estamos, aunque la realidad marque otra cosa. Vamos por la victoria que nos permita crecer, tomar mayor confianza y afrontar la otra etapa (repechaje) de la misma manera que lo estamos haciendo ahora”, señaló el Rorro.
El momento que atraviesa Gimnasia se debe a que “cambió todo. Estamos mejor físicamente, siempre lo reconocí. El Profe (Ragusa) trabaja mucho y se nota. Estos son los frutos que se logran con trabajo”, ponderó el marcador de punta albo.
Por último, López habló del retraso de sueldos (casi dos meses) y expuso: “Eso lo están hablando los capitanes. Ellos representan al grupo, pero esperemos que haya una solución pronto”.
Ver más:
Gimnasia Y Tiro (S)
Albo