El DT destacó que Patronato equivocó el camino. Además aseguró que la seguidilla de partidos y el esfuerzo de los futbolistas hacen que estén erráticos. Para el domingo ante Boca Unidos analizará cómo se recuperan sus dirigidos.
Patronato no pudo sumar de a tres en casa ante Brown de Adrogué y su entrenador, Sergio Lippi, analizó el partido con la prensa tras el encuentro. Sobre los noventa minutos jugados ante el equipo de Pablo Vicó, el DT destacó: “Fue un partido donde estuvimos demasiados imprecisos, pero el rival se lleva demasiado premio. La mano viene así en los primeros partidos y debemos trabajar para mejorar y seguir corrigiendo cosas. Me deja satisfecho la entrega de los jugadores, la intención de ir a buscar el partido siempre, ante un equipo que llegó una sola vez”.
“No se si es el peor partido desde que estoy dirigiendo. Se empezó a sentir la sobrecarga y el esfuerzo y estuvimos muy imprecisos. Así y todo, las situaciones de peligro, que no fueron muchas, siempre fueron nuestras. Tenemos que aceptar este resultado porque con situaciones no se gana, hay que convertirlos”, manifestó el ex orientador de Sarmiento de Junín a la hora de evaluar el resultado. Por momentos, la idea de juego del equipo entrerriano se vio invadida de pelotazos, de los cuales Lippi remarcó: “Nosotros necesitamos puntos para escalar en la tabla y esa necesidad hace que los jugadores tiren pelotazos para ganar un partido ante un rival que se cierra atrás. La idea era ir por abajo, en el segundo tiempo intentamos bastante pero nos faltó la cuota de suerte que a veces hace falta”.
El Santo tenía el resultado a su favor, pero el Tricolor de Adrogué logró poner las cosas en tablas nuevamente, algo que no estaba en los planes para el DT del Rojinegro que de la situación contó: “Es difícil jugar con un equipo que se mete todo atrás, pero nosotros ya habíamos abierto el encuentro y son cosas que pasan. Tenemos que encontrar la mejor versión en Corrientes”.
A la hora de graficar las responsabilidades en el gol de la visita, Lippi dijo: “No hay error del equipo en el gol, hay un rebote y aparece Fabbro muy bien por derecha tirando un centro importante, hay mérito de él, pero fue la única jugada”.
“Fuimos siempre, tal vez equivocándonos. Los cambios fueron dos por lesiones y el otro ofensivo. Cuando a veces equivocas los caminos por el afán de querer ganar, terminas no logrando los objetivos”, sostuvo el técnico del equipo entrerriano sobre la forma en que se buscó ganar el cotejo.
De cara a lo que viene y ante la posibilidad de introducir variantes para jugar con Boca Unidos, el conductor Santo marcó: “Vamos a ver cómo terminaron los jugadores, se verá la recuperación, se viene un viaje importante y van a estar los que mejor lleguen al domingo ante Boca Unidos”.
“No nos interesa cómo están los demás. Tenemos que ganar nosotros y duele cuando no sumas de a tres de local”, finalizó diciendo Lippi, lamentándose por no haber obtenido un resultado positivo.
Ver más:
Patronato