Primera Nacional - BANFIELD

Almeyda: "Estuvimos lejos de jugar a lo que intentamos nosotros"

"No se jugó como lo veníamos haciendo. En el primer tiempo, tuvimos una chance clara que dejamos pasar nuevamente. No estamos acertando al arco. Lo que más me llama la atención, fue que la derrota se dio faltando dos minutos, que es cuando hay que defender cada pelota como si fuese la última", indicó Matías Almeyda consumada la segunda derrota del año de manera consecutiva.

Pese a ello, el entrenador de Banfield aseguró que no se fue preocupado del 23 de Agosto: "De antemano les di a los jugadores ciertos criterios a los que había que estar atentos. A veces, esos recaudos no se pueden tomar. Perdimos por una desatención, porque no estuvimos concentrados hasta el minuto final. Hubo poco fútbol de parte nuestra".

Del mismo modo, Almeyda fue claro al remarcar que el el equipo estuvo "lejos de jugar a lo que intenta siempre".
"Cuando veníamos ganando, siempre dije que había que mantener los pies sobre la tierra. Este campeonato es largo, parejo y duro. Tenemos que reencontrarnos con el fútbol y resurgir nuevamente. Hay que conseguir rápido un triunfo para salir de esta pequeña mala racha, que nos toca ahora", concluyó.

Ver más:
Banfield Taladro