Primera B - ATLANTA

Tres cambios

Después de la gran victoria en el clásico frente a Chacarita,"El Pipa" Cassano decidió hacer tres modificaciones para recibir mañana desde las 17 hs a Deportivo Merlo.
El defensor Nelson González se desgarró el isquiotibial en la victoria frente al "Funebrero" y será reemplazado por Gastón Pinto. Este ingreso hace que Cristian Pelaez juegue en su real posición como zaguero central.
El gran segundo tiempo que tuvo Martín Palisi hizo que se ganara un lugar entre los titulares y reemplazará a Emanuel Lazzarini (al igual que en el clásico). Mientras que el tercer y último cambio es el regreso de Lucas Nanía, quien ya cumplió la suspensión, ingresando por Leandro Guzmán.
Por eso los once que saldrán desde le inicio serán: Matías Vega; Julián Perujo, Sebastián Díaz Villán, Cristian Pelaez, Gastón Pinto; Lucas Nanía, Martín Palisi, Federico Sardella, Juan Galeano; Federico Maraschi y Marcos Godoy.
También están concentrados: Diego Quiros, Alejandro Alemandi, Leandro Collavini, Gabriel Flores, Leandro Guzmán, Oscar Acuña y Emanuel Lazzarini.
Por ahora se retrasa la vuelta del capitán, Emanuel Francés, quien se sigue recuperando de un desgarro de 4mm del recto anterior de la pierna derecha.