Primera C - LUJÁN

Firmó convenio con la UNLu

Por:  

En el marco del denominado Plan de Acción Institucional 2014, el Club Luján anunció la firma de un convenio con la Universidad Nacional de Luján, el que incluye propuestas de índole educativa para los chicos y jóvenes que practiquen deportes en la entidad deportiva. A su vez se establece la posibilidad de que especialistas de la carrera Trabajo Social hagan un relevamiento que les permita aportar soluciones en los casos que lo merezcan con los jóvenes fichados en el club.

Asimismo, se menciona en el acuerdo que toda la infraestructura deportiva del club y de la universidad estarán a disposición de cada uno en forma recíprocamente bajo el lema Deporte + Educación = Desarrollo Humano. La presentación oficial se realizará el día 7 de marzo a las 9 en las instalaciones de la UNLu, en la sala del Honorable Consejo Superior.

PRUEBA DE JUGADORES
Este viernes se llevará a cabo una nueva prueba de futbolistas para las Infantiles e Inferiores del Club Luján. La misma está destinada a chicos nacidos entre los años 1994 y 2005. Los interesados deben concurrir este viernes y el próximo martes a las 17.30 al predio del barrio San Emilio con ropa deportiva.

Ver más:
Lujan Lujanero

Clubes relacionados...
Luján