Flandria visitará desde las 17 a Barracas Central en un duelo clave por la lucha por la permanencia. Ambos equipos están separados por seis puntos en la tabla de los promedios. El DT Fernando Ruiz hará tres cambios: vuelven Valdez y Valente, mientras que Castagno debutará como titular.
Flandria tiene rápidamente revancha y esta tarde, a partir de las 17, se juega una verdadera final por el descenso: visitará en Parque Patricios a Barracas Central, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia en la categoría y que viene de lograr tres de puntos de oro ante Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale. El Canario se ubica a seis unidades del Camionero en la tabla del promedio (115 contra 121), por lo que estos 90 minutos son una final anticipada para el conjunto de Fernando Ruiz. Entre estos dos equipos, más Defensores de Belgrano, UAI Urquiza y Deportivo Morón estarán seguramente los dos clubes que desciendan a la primera división C. El equipo de Sergio Rondina, Villa Dálmine, sumó muchos puntos desde el inicio de la segunda rueda y parece tener el camino allanado para asegurar la permanencia en la divisional.
Con vistas al trascendental compromiso de esta tarde ante Barracas Central, el DT realizará tres cambios respecto del equipo que viene de ser goleado por Platense. En la zona defensiva, retornará Matías Valdez tras cumplir la fecha de suspensión en lugar del expulsado Hernán Lópes, lo que hará que Andrés Camacho vuelva a ocupar el lateral derecha. Mientras que en el mediocampo, Damián Castagno hará su debut como titular (ingresó un rato ante el Calamar) por Hernán Pineda y Gastón Valente regresará a la titularidad tras cumplir la sanción por cinco amarillas reemplazando a Mariano Disipio.
De esta manera, los once del Canario serán: Leo Griffo; Andrés Camacho, Williams Rivero, Matías Valdez y Nicolás Agorreca; Damián Castagno, Gastón Valente, Cristian Lillo y Agustín Sanfilippo; Nicolás Ibáñez y Luciano Lobianco.