Tras el empate en 1 ante el Deportivo Merlo, Leonardo Ramos dialogó con Mundo Ascenso. Armenio sigue sin poder ganar, lleva 7 partidos sin conocer la victoria y el delantero habló al respecto.
“Merecimos un poco más. Ellos abrieron el marcador primero y gracias a dios empatamos muy rápido. Nosotros tuvimos situaciones claras, pero la desperdiciamos”. El delantero dejo en claro que el “Tricolor” fue superior a su rival, no en posesión de balón, sino en oportunidades claras de gol.
Luego de varios encuentros sin ser titular el oriundo de Marcos Paz, Leonardo Ramos volvió a estar entre los once iniciales, nuevamente utilizo la casaca número 10 y el delantero volvió a convertir. Parece que ese número no le queda chico, al contrario, le sienta bien.
Ramos es el goleador del Deportivo Armenio con 9 tantos, a pesar de esto, reconoció las falencias que están teniendo, y por ende la entidad de Maschwitz sigue sin conocer la victoria: “Seguimos con esta mala racha, somos conscientes que los errores los pagamos muy caros, pero estoy seguro que esta situación la vamos a revertir”.
Para finalizar el delantero de la colectividad dejo en claro porque festejo tanto el gol, ya que muchos dudaban por su pasado en las inferiores del “Charro”: “Lo grite por la impotencia del momento que estamos pasando y con bronca por no poder conseguir esa victoria que tanto buscamos”.