Primera B - ATLANTA

Perujo y González serán titulares, Francés iría al banco

Sebastián Cassano ya decidió el equipo titular que recibirá mañana desde las 21 hs a Temperley, en Villa Crespo.
Habrá dos modificaciones con respecto a los once que salieron desde el inicio en Pilar.
Volverá a la titularidad Julián Perujo (quien ya cumplió con la suspensión) reemplazando a Leandro Collavini, mientras que Nelson González (recuperado de un desgarro) ingresará por el suspendido Sebastián Díaz Villán (5 amarillas).
Por eso "El Bohemio" saldrá a la cancha desde el inicio con: Matías Vega; Julián Perujo, Nelson González, Cristian Pelaez, Gastón Pinto; Lucas Nanía, Martín Palisi, Federico Sardella, Juan Galeano; Federico Maraschi y Marcos Godoy.
Uno de los integrantes del banco de suplentes sería el defensor Emanuel Francés, quien ya tuvo el alta médica. Al no tener ritmo futbolístico no sería extraño que Francés también ocupe el banco frente a Tristán Suárez y que vuelva en el otro encuentro, de local, frente a Colegiales. Igualmente los convocados son 19 y uno de estos integrantes quedará fuera del banco: Ferreyra, Francés, Collavini, Flores, Canaletti, Castro, Acuña y Lazzarini.
Mañana por la mañana el plantel entrenará por última vez antes del encuentro de la noche.