Argentino A - CENTRAL NORTE

Carlos Fretes: "Estoy al cien por ciento para jugar"

El ciclo de Carlos Fretes como jugador en Central Norte no concluyó. Cuando muchos pensaron que colgó los botines, el defensor está convencido y motivado para luchar por un lugar en el equipo que se está gestando para encarar el próximo Argentino A.
“Voy a seguir jugando, tengo todas las ganas del mundo. Antes no pude prepararme de la mejor manera para recuperarme de la lesión, pero ahora estoy al cien por ciento para pelear por un puesto”, aseguró Fretes.
La recuperación del marcador central azabache progresó a paso lento, en la cual fue clave la dedicación y el esfuerzo. “Todo este tiempo me dediqué a trabajar. Lamentablemente con la eliminación temprana en el torneo tuve tiempo de sobra. Me siento muy bien para jugar, sino sería el primero en darme cuenta”, analizó Fretes con mucho optimismo.

El arribo del nuevo técnico a Central no distrae demasiado al defensor: “Estoy al tanto por algunos comentarios, pero estoy enfocado en mi preparación y en el trabajo con los chicos que integran el selectivo del club”, añadió.

Sin garantías

En cuanto a los refuerzos de jerarquía que podrían llegar al cuervo, la opinión de Fretes es clara y concisa: “Los nombres no te garantizan nada en el fútbol de hoy, lo que importa son los grupos que se arman. Tenemos como ejemplo lo que ocurrió la temporada pasada: se armó el grupo con anticipación y no se cumplió con las expectativas. San Jorge lo hizo mucho después y terminó más lejos que nosotros. Hay que trabajar, tener los objetivos claros y ser profesionales”, agregó el marcador central dejando entrever tal vez la poca unión que hubo en el plantel anterior. Más tarde, Fretes reforzó su concepto sobre lo importante que es el profesionalismo y la buena convivencia dentro de un grupo: “No funcionamos como grupo, generalmente se gana cuando hay un buen grupo humano y profesional para trabajar, dentro y fuera de la cancha. Tarde o temprano te lleva al éxito”, consideró el jugador azabache.

El desembarco de Coleoni

Gustavo Coleoni, en medio de algunos rumores que se originaron en Tandil sobre que habría confirmado su continuidad en Santamarina, se alista para desembarcar en Central Norte en los primeros días de la semana próxima.
Después del frustrado ascenso, el Sapito descansa en Córdoba y a la vez planifica la conformación del plantel cuervo.
Nicolás Lauría Calvo, el hombre de confianza de Coleoni y el nexo entre los dirigentes y el entrenador, trabaja en la organización de la pretemporada.
Por otra parte, Leandro Martínez (27 años), delantero proveniente de Alvarado de Mar del Plata, arregló su vínculo de palabra con Central.

Ver más:
Central Norte Salta

Clubes relacionados...
Central Norte (S)