Indudablemente, el agónico empate obtenido en la ciudad de Resistencia con Chaco For Ever le dio una inyección anímica importante a un Central Norte que viene en levantada, teniendo en cuenta los últimos resultados obtenidos. Sin embargo, este último encuentro le dejó una baja importante al equipo, la de Martín Aguirre: sufrió una fractura en las costillas, estará inactivo por dos meses, se perderá la totalidad de la reválida y, casi con seguridad, el resto del torneo.
El defensor había terminado jugando el partido ante Chaco de delantero, porque el golpe que recibió en las costillas no lo dejaba jugar cómodo y el equipo ya había agotado los cambios.
Luego de realizarse los estudios pertinentes, se determinó que la lesión de Aguirre demandará dos meses de recuperación y en su reemplazo se perfila Alejandro Mena.
Los problemas para Coleoni no terminan ahí. Fausto Apaza llegó a la quinta amarilla. Es por eso que el cuerpo técnico ya analiza las posibles variantes.
Una de ellas sería abrir a Campos por derecha y colocar a Zurita en el medio. No obstante, también es posible el ingreso del juvenil Mauro Aguiar o Martín Chiaraviglio en lugar del suspendido Apaza, para poder conservar a Campos en el medio.
Además, el cuervo deberá elegir con cuidado a quienes incluirá en el arranque de la reválida, ya que tanto Mena como Zurita están al borde de una nueva suspensión; ya que cargan con cuatro tarjetas amarillas.