Primera B - CHACARITA 0 - DEPORTIVO MORÓN 2

Resurgió en San Martín

chacarita funebrero san martin deportivo moron gallo

Morón conquistó una víctoria muy importante tras vencer a Chacarita por dos a cero. Rocanniere en contra y Víctor López sellaron la víctoria del gallo que logró su primer halago del año.

Valio la espera para Moron, que por resultados parecia que el año habia comenzado esquivo. Tanta espera soporto el hincha para que sus jugadores la rompan con una victoria resonante. La noche al comienzo mostro a un Chaca herido que se llevo por delante a Moron. Con un Morales con velocidad y el manejo de Coronel le llevaban peligro al arco de Leguizamon. Tras un centro que vino desde la derecha fue el "Chanchi" Estevez que tuvo la apertura del marcador pero su remate fue desviado al corner. El local arrinconaba a Moron y lo hacia con mucho peligro. Pero al no concretar y padecer de eficacia no prospero con su busqueda. Asi, Moron se acomodaba y jugaba el partido que vino a buscar.

Trajo peligro cuando Otarola y Morales se miraron en una pelota que llego por arriba y casi le dejan el gol servido a Akerman. Pero el funebrero iba, buscaba, era mas. Mellado saco un potente remate que dio en el palo y posteriormente Estevez no pudo empujar al gol.

Morón era paciente y ordenado, aunque en la ofensiva demostraba muy poco. Aun asi, llego al gol cuando finalizaba el primer tiempo. Tras un centro de Granero fue Rocaniere quien quiso despejar pero la pelota se metió en el arco de Otarola y Morón llegaba al gol. Con este cachetazo, Chaca se iba al complemento con un sabor amargo y de injusticia.

La segunda parte fue de Morón y lo demostró ante un Chaca herido y confundido.

Akerman lo tuvo al estrellar su remate al palo. Al funebrero lo acompañaba el nerviosismo, y se hizo notorio cuando Rocaniere puso de mas y salio expulsado. Chaca estaba vencido y jugaba con diez. Llego el golpe, la frutilla del postre, el olor a terminado.

David Lopez mando un explosivo remate que nada puso hacer Otarola y sentencio el dos a cero. Pudo hacer mas el gallo, cuando Akerman le facilito el gol a Ferreyra pero aparecio y tapo Otarola.

Dovalo pito el final, el aire para Grana, la gran victoria de Moron.



Chacarita (0): Otarola; Acuña, Racca, Rocaniere, Paredes; Mellado, Coronel, Morales; Estevez; Rosso, Carella.

DT: Carlos Leeb

Suplentes: Rossi, Herrera, Montenegro, Juarez

Cambios: Laumann por Racca, Romero por Mellado, Santiago Fernandez por Estevez

Amonestados: Estevez, Otarola, Coronel

Expulsados: ST 10min Rocaniere, Carlos Leeb



Moron (2): Leguizamon; Ferreira, Parentini, Otermin, Mayola; Barbieri, Granero, Zuñiga, D.Lopez: Vaccaria, Akerman

DT: Mario Grana

Suplentes: Zalazar, Cabrera, Martinez, Cerica

Cambios: Beron por Parentini, Orihuela por Mayola, Gaston Sanchez por Barbieri

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Aribitro: Pablo Dovalo (bien)

Asistentes: Barrionuevo, Colli

Cuatro arbitro: Gutierrez

Cancha: Chacarita (muy buena)

Recaudacion: No fue suministrada

Figura: Leguizamon (Moron)

Goles: PT 45 Rocaniere (e/c), ST 68min Victor Lopez