Primera C - LUJAN

Un partido bisagra para el futuro de Luján y su entrenador

Por:  

Esta tarde, desde las 16, el Lujanero enfrentará en el barrio Villa Fox de Zárate a Defensores Unidos, intentando dejar atrás la racha adversa de once partidos sin ganar. Adrián Delrío mantendrá el mismo equipo que empató ante Argentino de Quilmes. Luciano Monasterio ocupará un lugar entre los suplentes.

Casi sin descanso este miércoles desde las 16, Luján enfrentará en el Gigante de Villa Fox a Defensores Unidos de Zárate. El elenco dirigido por Adrián Delrío arrastra una racha adversa de once encuentros sin conocer el triunfo habiendo perdido terreno no sólo en la tabla de posiciones sino también en los promedios. De hecho, para algunos de los integrantes de la comisión directiva, ante el Celeste podría quedar sellada la continuidad del entrenador en caso de no conseguir los tres puntos en juego. Incluso suenan los nombres de Horacio Bidevich y Daniel Chazarreta como posibles reemplazantes si los buenos resultados no llegan a la brevedad.

Para el partido de esta tarde, Delrío apelará a los mismos once que el sábado pasado empataron 1 a 1 con Argentino de Quilmes, más allá de que Luciano Monasterio cumplió con la fecha de suspensión tras ser expulsado ante Sacachispas (ocupará un lugar entre los suplentes). El arbitraje correrá por cuenta de Gastón Iglesias.

La alineación del Lujanero será la siguiente: Laureano Ibarra; Máximo Rodríguez, Lucas Scarnato, Ezequiel Giacaglia y Matías Peralta; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori, Martín Pérez Bianchi y Mauro Rubira; Marcos D'Oracio y Federico Díaz.

Ver más:
Lujan