Argentino A - GIMNASIA Y TIRO (S)

Cipolletti, ese lejano y desconocido rival

Por:  

Desconocido por muchos y desde tierras lejanas, llegará el próximo rival de Gimnasia y Tiro: Cipolletti. El albo lo recibirá el sábado, a las 20, por la segunda fecha de la reválida.

Se trata del equipo más popular de la provincia de Río Negro, que supo tener presencia en los viejos Nacionales y en la B Nacional. Este nuevo oponente de Gimnasia procede de la zona sur y finalizó en la fase regular con 32 unidades. Por un punto se quedó fuera de lucha por el primero ascenso, en el nonagonal.

Una cuestión favorable que tendrá el técnico de Gimnasia Salvador Ragusa es que el aurinegro llegará debilitado por algunas bajas importantes, ya que no podrá contar con Bruno Weisser, uno de sus máximos artilleros, quien deberá cumplir dos fecha de suspención por expulsión.

Sin demasiadas alternativas de recambios ofensivos, todo indicaría que Domingo Perilli, el DT de Cipolletti, se inclinará por Gustavo Del Prete, quien podría hacer su debut.

La única referencia, en cuanto a nombres, que se puede encontrar en el contrincante es el de Marcos Lamolla, defensor que supo defender hace unos años la camiseta de Juventud.

Cipolletti formaría con: Ferreyra; Jara, Salinas, Lamolla y Villacorta; Negri, Carrasco, Chironi y Vergara; Del Prete y Urbano Las últimas estadísticas de visitante para este equipo no fueron positivas; viene de sumar dos derrotas consecutivas. Y, al igual que Gimnasia, tendrá que afrontar largos trayectos en esta instancia del campeonato.

Ver más:
Gimnasia Tiro Albo