Con un presente más que promisorio, Juventud Antoniana afrontará su segundo compromiso por la reválida ante Chaco For Ever, un equipo hoy por hoy complicado, en zona de descenso, y que viene a Salta a jugarse el todo por el todo para evitar sumirse en el más bajo infierno.
El haber quedado fuera del nonagonal hizo que Juventud Antoniana haga obligadamente una autocrítica en general; y esto, al parecer, le cayó bien al equipo en cuanto a su funcionamiento, ya que desde aquel entonces mejoró mucho en cuanto a su performance, alcanzando dos victorias consecutivas.
Tras caer en Gualeguaychú contra Juventud Unida, el santo cerró la fase clasificatoria con una goleada ante el puntero de la zona Norte, Guaraní Antonio Franco, una victoria que le dio un envión anímico importante al equipo de Lerma y San Luis para afrontar lo que se le venía.
El santo arrancó con buenos presagios la reválida tras ganarle a Central Norte en el clásico, sacándose de encima una racha negativa de diez partidos ante el conjunto azabache.
Y ahora, el santo recibirá a Chaco For Ever, equipo que finalizó último en la zona Norte, que comenzó libre en la reválida y que está urgido por sumar puntos para no terminar jugando en el Argentino B, lo que lo convierte en un equipo de cuidado, ya que estará dispuesto a vender cara una derrota en condición de visitante.
Sin dudas, este encuentro puede servirle al santo como un trampolín anímico y deportivo y para ratificar el buen momento por el que atraviesa y mantenerse cómo único líder de la zona C de la reválida, ante un conjunto que le trajo más de un dolor de cabeza en la fase clasificatoria.
De yapa, este encuentro también será seguido de cerca por un Central Norte repleto de problemas, ya que una victoria del antoniano esta noche le servirá para mantener distancia de la zona de descenso.
Nuevamente, Cristian Badaracco arrancará un encuentro desde el banco de suplentes y esta vez lo hará frente al necesitado Chaco For Ever.
El delantero antoniano, que viene marcando en los dos últimos encuentros de su equipo, se convirtió en una suerte de “cerrador” de los encuentros de Juventud y estará esperando agazapado otra vez su oportunidad para saltar al campo.
También se encuentran concentrados desde anoche: Maino, Aybar, Vicedo, Otero, Ceballos y Rial.