El desahogo fue más importante para el equipo que para él, sin dudas.
El 2-1 de anoche sirvió, además de cortar la racha de nueve partidos triunfos de Crucero, para que el técnico Gabriel Schurrer festeje por primera vez como DT del Colectivero.
El entrenador reconoció que “no podés estar tranquilo cuando ganás por un gol y no lo podés definir”, aunque reconoció que “de afuera se veía que el equipo tenía el partido controlado”.
“Si errás tantos goles después tenés que estar a la expectativa de que no te conviertan, pero por suerte el equipo fue solvente”, añadió.
El ex DT de Lanús analizó que “con la presencia de Cólzera tuvimos juego y con la entrada de Cabrera y Fileppi mejoramos”.
“Hacía varios partidos que no se ganaba, pero había que tener tranquilidad porque el equipo originaba situaciones; con este triunfo nos estamos acercando al objetivo que nos planteamos”, agregó.
“Es importante conseguir ante todo el buen funcionamiento del equipo, y a través de él van a llegar los resultados; hay que estar tranquilos porque las victorias iban a llegar porque estábamos haciendo bien las cosas”, insistió.
Ante la consulta de si fue acertada la decisión de incluir a Cólzera, Bruno y Olivares de entrada, Schurrer respondió: “Tenemos jugadores desequilibrantes y es bueno poder hacerlos jugar juntos, nosotros queremos que haya conpetencia entre ellos; cuando ellos andan bien el equipo va a conseguir buenos resultados”.
Y cerró: “Estuvimos más de un gol arriba pero no se notó en el marcador”.
Ver más:
Crucero Del Norte
Colectivero