Argentino A - CENTRAL NORTE

Coleoni confirma su llegada a Central Norte

Finalmente se concretó anoche: Central Norte se tomó una especie de revancha y contrató al técnico que en el santo todos querían.
Aunque era inminente su arribo como nuevo DT del cuervo, Gustavo Coleoni recién anoche le anunció a los dirigentes del cuervo que vendrá a Salta y se pondrá al frente del equipo por segunda vez en su carrera. Solo faltaban detalles para cerrar su nuevo vínculo. Y por respeto a Santamarina, el técnico prefirió no hablar de su llegada a Salta públicamente, solo se lo confió al presidente José Macaione.
Coleoni se terminará de desvincular hoy en el club de Tandil y antes de arribar a nuestra ciudad se tomará unos días de descanso. Mientras, enviará a su ayudante de campo Sebastián Scolari y al preparador físico Juan Escalante, para iniciar los trabajos desde el próximo lunes junto a Nicolás Lauría Calvo, quien ayer también fue confirmado como una especia de manager en el cuervo.
Y otros dos exantonianos

Coleoni comenzará a tomar decisiones desde adentro en materia de refuerzos. Ya pidió por algunos y los primeros ya están (Artura y Carrasco). Ahora tendrá que expedirse sobre los casos de Claudio Acosta y Raúl Gorostegui, quienes también tienen muchas chances de sumarse a Central Norte a partir de la llegada del Sapo. Durante el fin de semana, Acosta le confirmó a este medio su interés de recalar en el cuervo y este delantero es del agrado del entrenador. Además, el delantero Leandro Martínez, el volante Esteban Goicoeche, el defensor Alejandro Mena y el ex-Gimnasia y Tiro Víctor Beraldi, esperan la aprobación del entrenador, según contó anoche un directivo. Es que todos estos futbolistas fueron ofrecidos y todos llegan de la mano del vicepresidente Pablo López, quien anteriormente había confirmado a Oscar Altamirano y Ramiro Jorge como refuerzos. Pero es Coleoni quien ahora confirmará o les bajará el pulgar.

Ver más:
Central Norte Salta