El conjunto conducido por Fabián Nardozza, regresó a los entrenamientos luego del importante triunfo ante Dálmine por 1-0, y pensando en lo que será el choque ante un golpeado Almagro, (cayó 3-0 contra Flandria), este lunes, 16:00Hs, en Villa Raffo.
Cuando se gana las noticias siempre son buenas. Es que el técnico podrá contar nuevamente con Juan Pablo Segovia que purgó su sanción tras las 10 amarillas y seguramente ocupará el lugar de Lucas Vicente en el lateral izquierdo.
Además, Oswaldo Blanco, hoy suplente de “Chipi” Vera es otro que cumplió y está a las órdenes del entrenador.
En esa zona de la cancha se evalúa a Alejandro Noriega, quien viene con inconvenientes en su rodilla desde la previa con Nueva Chicago.
El fondo está claro con la gran figura de Gagliardo y los rendimientos parejos de Martínez, Franco y Segovia, sumado a la levantada de Juan Bravo.
En la mitad de la cancha, Luís Zeballos está bien de sus anginas y Lorefice se ganó otra vez su puesto.
Habrá que ver como está Mauro Pajón que viene sintiendo el gasto. Luís Bevacqua, sin tener un gran encuentro el domingo, se está asentando en el equipo
Seguramente para el viernes empezará a aparecer ese boceto de 11 inicial.
Por último destacar que se promovió otro juvenil al primer equipo. Se trata del delantero Marcos Oroño, ex goleador de quinta división del Milrayitas, quien fue elegido por Fabián Nardozza y estuvo por primera vez estuvo en cancha entre los 18 futbolista.
Ver más:
Andes