La situación en Central Norte es desesperante. Tras igualar el pasado miércoles en el Martearena con Estudiantes de San Luis y quedar en zona de descenso, todo colapsó.
Gustavo Coleoni dijo basta y sus nervios terminaron por desbordarlo (fue internado de urgencia esa misma noche por una fuerte taquicardia y dolores en el pecho producto de una aparente baja de presión). No aguantó tanta presión y terminó presentando su renuncia al no encontrar respuestas en el equipo, quedar totalmente desorientado y, además, por prescripción médica.
Ante este panorama, la CD electa comenzó a activar su plan de salvataje inmediato, porque el tiempo no para y los plazos no ceden: la situación deportiva es angustiante.
Primero, llamaron a Hubert Piozzi, quien pica en punta en las consideraciones de los nuevos directivos. Y luego se reunieron con Víctor Riggio, quien también está muy deseoso de volver al cuervo, pero sus pretensiones serían más altas.
Entre estas dos opciones, más la posibilidad de darle continuidad al proyecto de Coleoni (darle una chance a su colaborador Ariel Moreno) saldrá hoy (a más tardar por la tarde) el nombre del nuevo DT.