Mesurado, sin voz, con los pies sobre la tierra. Una postal del ciclo Guede. Con la humildad a cuesta, el DT de Chicago expresó luego de la gran victoria ante Platense, "no creo que haya sido el mejor partido, tuvimos un bache pronunciado en el segundo tiempo. Sí fue el partido más vistoso, pero hubo errores y siempre hay cosas por mejorar, cuando crea que no las haya estaremos equivocando el camino. La idea era tener la pelota, tener paciencia para que ellos salgan y jugar a los espacios vacíos, pero a veces nos equivocamos en el primer tiempo y atacamos más veces de las que debíamos, más allá que erramos muchos goles. No creo que Platense se haya bajado de la pelea, es un gran equipo que tiene grandes apellidos y hoy en el segundo tiempo nos tiraron su jerarquía y por eso entramos en el bache, el rival juega. No quiero pensar más allá de Barracas, hoy quiero disfrutar este partido y el martes empezar a trabajar en el próximo rival". Para el final, la reflexión que lo pinta de cuerpo entero, "me olvidé de decirles que por favor digan el gran gesto de Agustín Farías en regalarle la camiseta a los padres del chico que murió (Alan), esas son las cosas importantes".
En tanto, Adrián Scifo y Roberto Bochi coincidieron en un concepto, "por el rival que teníamos, por el momento del torneo, hoy fue nuestro mejor partido. Creemos en nosotros y en lo que podemos dar".
Para el próximo partido, visitante de Barracas, el DT podrá contar nuevamente con Matías Escudero, que hoy cumplió la suspensión. Es una fecha importante ya que Atlanta quedará libre, y luego lo hará el "Torito", El plantel volverá a entrenar el martes por la mañana en el estadio.
Ver más:
Chicago
Torito
Mataderos
Guede
Verdinegro