El presidente de Temperley Hernán Lewin habló del momento, de cómo se pierde la racionalidad en el fútbol y de que aun con un club creciendo, cuando no se dan los resultados parece que todo está mal.
“Hacemos cosas porque queremos al club, no pedimos nada a cambio, ponemos hasta plata del bolsillo, pero cuando te putean te sacan un poco de energía y ganas. Asumí un compromiso de cuatro años y lo voy a cumplir. Vamos a seguir trabajando para que salga todo lo mejor posible”.
-¿Cuál ha sido la intención de llamar a una charla abierta con los socios?
-Desde que asumimos implementamos una comunicación con los hinchas, desde las redes sociales y también en el mano a mano. La idea es que sean participes de la vida de Temperley. El fútbol cuando los resultados no acompañan se torna todo complicado. Se está desvirtuando todo, por eso quiero que estén los socios presentes. Los que quieren al club se van a acercar. Al que no le interesa y comenta mediante las redes sociales seguramente no se hará presente.
-¿Cómo está el club y que clima se vive ante lo futbolísitco?
-Hoy la institución está en pleno crecimiento, hay obras y mucha gente que hace actividades. Es un club de fútbol, y cuando no se dan los resultados hay presiones, no hay racionalidad en muchos casos.
-¿Quita un poco las ganas cuando se ve un crecimiento del club y por algunos resultados malos parece que todo es negativo?
-Hacemos cosas porque queremos al club, no pedimos nada a cambio, ponemos hasta plata del bolsillo, pero cuando te putean te sacan un poco de energía y ganas. Asumí un compromiso de cuatro años y lo voy a cumplir. Vamos a seguir trabajando para que salga todo lo mejor posible
-¿Entienden el porqué de este bajón futbolístico en el 2014?
-Vos podes tener la mejor intención en fútbol, pero se maneja todo por los resultados. El entrenador está muy confiado, con trabajo entiende que lo va a sacar adelante. Tenemos plantel para estar entre los cinco primeros. Está la confianza para charlar con los futbolistas que se están haciendo cargo del momento. La voluntad está, pero no todo es tan fácil. Estoy seguro que van a salir adelante
-¿Cuál es el mensaje para el hincha?
-Que todos los que queremos al club tenemos que estar, ayudar. Acá no se vive con la historia de que jugamos en la “A” eso es importantísimo, pero hay que trabajar en el día a día. Agarramos a una institución que se iba a la “C” y los éxitos son a través de procesos. Cuando la base es sólida se puede mantener el buen momento. Estamos al día con todas las obligaciones
-Es bastante llamativo que se piden proyectos en el fútbol, que muchas dirigencias juegan solo con esa palabra, pero que cuando se ve un crecimiento desde todos los sectores y hay algunos resultados futbolísticos malos se pierde rápido la paciencia….
-Los resultados se dan con unidad, apoyo, tirando todos para el mismo lado y con un trabajo que necesita tiempo en todos los estamentos de la institución.