Hoy, desde las 21 hs, Temperley recibirá a UAI Urquiza con la meta de cortar una racha de tres partidos sin triunfos. El equipo no está confirmado, pero Rezza no podrá contar con Crivelli, Ramos, Gianunzio (suspendidos), ni Minadevino (lesionado). El árbitro será Martín Gonaldi.
El 3 a 2 adverso ante Estudiantes pegó fuerte. Aunque sin brillar, Temperley parecía haber retomado el rumbo en los últimos partidos, con identidad de juego definida y la solidez fortificada. La caída en Caseros, pronunciada por el mal rendimiento general del equipo, generó el regreso de algunos cuestionamientos e interrogantes. Es por eso que el encuentro de esta noche, 21 hs, en el Alfredo Beranger, ante Uai Urquiza, que será dirigido por Martín Gonaldi, se torna vital.
La primera B Metropolitana es tan pareja como irregular. Es por eso que nadie tiene garantizado su lugar. En un abrir y cerrar de ojos, la realidad de cualquier equipo puede cambiar rotundamente. Más que nunca, los resultados mandan. Incluyendo el partido de hoy, al Cele le restan 12 compromisos para finalizar su participación en el certamen y el objetivo sigue siendo ingresar al Cuadrangular por el ascenso. Si bien parece que no falta demasiado, ésta condición inestable del campeonato provoca que el camino aún sea largo.
Ricardo Rezza tendrá varias bajas para conformar hoy su alineación titular. No podrá contar con Federico Crivelli (expulsado), Carlos Ramos, Emiliano Gianunzio (ambos llegaron al límite de amonestaciones), ni Martín Minadevino (lesionado). En contrapartida, Brian Cucco, ya recuperado de su luxación en el hombro, está en condiciones de volver. El equipo no está confirmado, pero se destaca la aparición en la lista de concentrados de Ariel Rojas y Darío Salina, grandes promesas de las divisiones inferiores.
UAI Urquiza también llega urgido de puntos. El equipo dirigido por Cristian Aldirico solo suma en 31 puntos y está anteúltimo en la tabla de los promedios. Sin embargo, el Furgón venció en su última presentación a Fénix, por lo que tiene la moral en alza. En caso de repetir la formación que se impuso ante el club de Pilar, los once serían: Cano; Villán, Díaz, C. González, Duete; M. González, Céliz, Coria, Monzón; Rodríguez, Bauchet.
En la primera ronda, Temperley derrotó a UAI por 4 a 1, en el triunfo más abultado del Cele en toda la temporada. Los goles los anotaron Cristian Quiñonez, Carlos Herrera, Fernando Brandán y Leonardo Di Lorenzo, para el Gasolero, mientras que Javier Monzón anotó el descuento parcial. Aquel partido fue el primero oficial entre ambas instituciones en toda la historia.