Con la obligación de conseguir los tres puntos como local, Santamarina recibe a San Martín de Tucuman. La vuelta de Giménez por Gáspari, la única modificación.
A la espera del segundo partido en el presente Nonagonal, el equipo de Duilio Botella buscará llegar a los seis puntos y quedar a cuatro del puntero. Dos cambios tendrá el aurinegro, con la vuelta de Emmanuel Giménez por Juan Gáspari lesionado y la de Alfredo González por Jorge Peirone en el lateral derecho.
En la semana se trabajó en lo anímico, teniendo en cuenta la dura derrota en Rosario frente a Tiro Federal pero también en lo futbolístico, con la idea de mejorar en ese sentido y llegar de la mejor manera al partido de éste lunes frente a los cirujas.
En la práctica de futbol del ultimo sabado, Duilio Botells paró a Bertoya; González, Capella, Barreña y Pérez; Strada, Monay, Giménez y Bucci; Vilchez y Michel.
A éstos once se suman Ijurco, Celaya, Peirone, Palacio, Timpanaro, Galeano y Prudencio, quienes estarán como relevos en el local.
El volante Juan Gáspari sufrió una lesión el último sábado por la tarde, en la practica vespertina realizada en el estadio San Martín. Torcedura en su tobillo derecho, esperando los estudios correspondientes, quedando descartado para recibir al conjunto de La Ciudadela.
El plantel se concentró éste domingo por la noche en Piedras del Lago Hotel, a la espera del cotejo de las 20:30 hs con arbitraje de Federico Presa, oriundo de Mar del Plata. Por la tarde, merienda y partida hacia el estadio llegando al mismo 19:00 hs aproximadamente.
Ver más:
Deportivo
Santamarina