Pensando en el partido del sábado ante Unión en Santa Fe, el DT de Independiente, Omar De Felippe, diagramó un entrenamiento de fútbol formal en el Predio de Villa Domínico en donde realizó una variante respecto del equipo que viene de derrotar a Talleres de Córdoba.
Se viene un encuentro durísimo para el “Rojo”, tendrá que revalidar el triunfo del pasado sábado ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, Unión. Para visitar al “Tatengue” habría una sola modificación, Cristian Tula regresaría al equipo en lugar de Samuel Cáceres. Además, Marcelo Vidal arrancó en el equipo y luego fue reemplazado por Franco Bellocq.
Los once que paró De Felippe esta mañana en el entrenamiento de fútbol fueron: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Odeja, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Hernán Fredes; Daniel Montenegro y Facundo Parra.
Los suplentes formaron con Fabián Assmann (luego Hilario Navarro), Gabriel Breitenbruch, Samuel Cáceres, Nicolás Figal, Claudio Morel Rodríguez; Leonel Miranda, Franco Bellocq, Fabián Monserrat, Federico Insúa, Matías Pisano y Cristian Menendez.
Los primeros lugares parecen estar definidos. De aquí al final la lucha de Independiente parece que será por la tercera plaza. En la misma línea se encuentra Instituto que está sacando buenos resultados y acecha la posición del “Rojo”. Ya no sólo sirve sumar de a tres en el Libertadores de América, el equipo tiene que comenzar a ganar de visitante.
Ver más:
Independiente
Rojo
Avellaneda