Defensores de Belgrano tiene que volver a la victoria ya que su situación se torna más preocupante y se viene Fénix al Bajo Núñez un rival duro que viene peleando por entrar al reducido.
Rodolfo Della Pica entiende la situación y sabe que para esto habrá que pelearla hasta el final con tan solo 10 fechas por delante, diez de las cuales una les tocara quedar libre, por esto sigue pensando en cuál será el equipo ideal para que triunfe ante el Cuervo y logre una regularidad en lo que queda del torneo para salir de la zona tan temida que es la del descenso.
El Plantel entrenó esta mañana en donde hizo unos minutos de fútbol pero el DT estuvo demasiado indeciso ya que probó con varios cambios durante el transcurso del entrenamiento.
Lo seguro es la vuelta del colo Fassi ya que Luciano Goux llego a la 5ta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, pero a la baja del defensor hay una buena noticia que es el retorno de Nahuel Fioretto que viene de cumplir su sanción. En teoría los 11 que piensa poner Della Pica en cancha serian: Anconetani; Monge, Fassi, Alberich, Nadal; Aguirre, Fioretto, Sosa, Serrano; Bueno y Grecco.
El partido frente a Fénix se jugará este sábado 15:30hs con el arbitraje de Ramiro López en el Juan Pasquale.
Ver más:
Defensores
Belgrano
Dragon