Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba no se sacaron diferencias y, en un partido discreto, empataron 0 a 0. En el primer tiempo el equipo de Jorge “Vitrola” Ghiso supo cortar el circuito de juego bloqueando a los laterales del Halcón, ni Washington Camacho ni Axel Juarez tuvieron libertad a la hora de soltarse en ataque mientras que el equipo cordobés insinuaría un poco más y contaría con llegadas claras de Pavón y de Alvarez con remates que pasaban cerca del arco de Fernando Pellegrino. Sobre el final de la primera parte Defensa y Justicia iba a generar peligro con dos remates, primero de Acevedo y luego de Lucero, que iba a contener sin problemas Santillo.
En la segunda etapa la “T” no iba a presionar de la misma manera y en el comienzo el Halcón se acercaba a Santillo, primero con un remate de Camacho que se iba por arriba del travesaño y luego con la jugada más peligrosa del partido cuando Triverio ingresa al área por el sector derecho, remata fuerte y cruzado y la pelota revienta el palo derecho de Talleres. Cuando parecía que Defensa y Justicia despertaba nuevamente volvería a tener complicaciones en la mitad de la cancha y ya no contaría con grandes chances de anotar mientras que el equipo cordobés iba a contar con dos remates de Pavón y Alvarez que pasarían cerca del arco de Pellegrino.
Finalmente no se pudieron sacar diferencias y el resultado final sería 0 a 0. El equipo de Diego Cocca no pudo desplegar su buen juego pero pudo sumar en un escenario difícil y ante un rival que, si bien no atraviesa un buen momento futbolístico, hizo bien las tareas a la hora de marcar y bloquear el circuito de juego del Halcón. El próximo Viernes a las 20.30 hs Defensa y Justicia recibe en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello a Unión de Santa Fé y volverá a buscar dar un paso más para cumplir su sueño de llegar a la Primera División.