Primera C - GENERAL LAMADRID 1 - ARGENTINO DE QUILMES 2

Con las ideas claras

general, lamadrid, carcelero, devoto, balsa, argentino de quilmes, mate,

El Mate mantiene su buen nivel, volvió a ganar y se acerca a la salvación definitiva.

La vida le sonríe a Argentino de Quilmes en esta parte de la temporada. El equipo juega con la confianza que le otorga su buena racha y termina traduciéndose en buenos rendimientos dentro del campo de juego. Por eso, sigue ganando y sumando: este miércoles finalmente pudo cumplir con el partido atrasado y le ganó merecidamente de visitante a Lamadrid, un rival directo en la lucha por la permanencia. De los últimos 12 puntos en juego, logró 10 y de a poco empieza a mirar con más fuerza la posibilidad de llegar al Reducido.



Otra tarea para dar tranquilidad del elenco que dirige Oscar Santángelo. El Mate mostró la capacidad para hacerse protagonista del juego en calidad de visitante a un elenco con chapa en la categoría y que le permite extender una racha más que óptima para lo que se lleva jugado en este año.



No quedan dudas que los de la Barranca fueron superiores, al punto que podrían haber ganado con más tranquilidad. Principalmente, si Hernán Centurión no hubiera desperdiciado un penal (tapó el arquero Hernán Valiñas), cuando apenas se habían disputado 25 minutos. Pero igual tendría su premio antes de irse al descanso, porque en el descuento Walter Hermoso pondría en ventaja a la visita.



Pese a la decisión de tratar de liquidar las cosas, fue Lamadrid el que pegó primero, al marcar el empate a través de Juan Bottaro a los 12 minutos. Pero tres más tarde, Sebastián Arias volvería a acomodar las cosas para el Celeste, al poner el segundo tanto de su equipo en el tanteador.



De esta manera, Argentino sumó tres puntos más y llegó a los 43 en la temporada. Una cifra que lo deja muy cerca de la salvación definitiva y que lo obliga a mirar un poco para arriba y hacer un esfuerzo por dar pelea para entrar al Torneo Reducido. Pero claro, todo paso a paso.



SÍNTESIS



GENERAL LAMADRID (1)

Valiñas; Peralta, Billordo, Palacios, Perez, Saracini, Segovia, Esquiu, Alderete, Bottaro y Ortiz.



DT: Héctor Balsa




ARGENTINO DE QUILMES (2)

Adrián Leguizamón; Daniel Caputo, José Ledesma, Daniel Ojeda y Leonel Rojas; Nahuel Arias, Molina Ríos, Tello y Walter Hermoso; Hernán Centurión y Diego Leguiza.



DT: Oscar Santangelo




Goles: 45' Hermoso (A), 54' Bottaro (L) y 61' Arias (A).


Rojas: 44' Palacios (L) y 90' Monzón (L).



Árbitro: Rodrigo Pafundi


Estadio: Enrique Sexto

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Argentino de Quilmes