Argentino A - CENTRAL CORDOBA (SGO)

Central Córdoba recibirá a Alvarado con dos cambios

Central Córdoba se medirá el próximo domingo desde las 17 en su estadio ante Alvarado de Mar del Plata, en el marco de la 7ª fecha de la Zona B de la Fase Reválida.
El conjunto ferroviario se entrenó este jueves en su estadio donde se llevó a cabo una práctica de fútbol donde el Pollo Roldán paró la probable formación que intentará volver al triunfo el domingo.
El once inicial presentará dos modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar como local ante Libertad de Sunchales.
Diego Velázquez volverá en lugar de Emanuel Castro, para acompañar a Diego Núñez en la ofensiva. Mientras que la otra variante será el ingreso de Iván Sequeira por el lesionado Sergio Salto (tendinitis tobillo izquierdo).
De acuerdo a esto, Víctor Beraldi se retrasará y conformará el “doble cinco” con Facundo Fabello. Por su parte, Matías Pato actuará como enlace para asistir a Velázquez y Núñez.
De no mediar inconvenientes, Central Córdoba saldrá el domingo al “Alfredo Terrera” con: Francisco Rago; Hugo Vera Oviedo, Ignacio Ameli ,Emanuel Bocchino; Ramón Moreno, Facundo Fabello, Víctor Beraldi, Iván Sequeira; Matías Pato; Diego Núñez y Diego Velázquez.

Ver más:
Central Cordoba (sgo)