Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

El mate espera a CADU

Después del triunfo frente a Lamadrid volvió al trabajo el plantel celeste y blanco, donde ya tiene la mente puesta en Defensores Unidos de Zarate, el domingo al as 15:30 en Alsina y Cevallos con el arbitraje de Cristian Suárez. Los dirigidos por Oscar Santangelo, irán por otros tres puntos que serán de suma importancia que le permitirán seguir sumando y acechando a los de arriba, en el ultimo tramo del campeonato de Primera División C.
Clima feliz se vive en la barranca quilmeña por estos días, ya que el presente futbolístico de esta sonriendo, y el plantel regreso a la actividad, donde prevalecieron los movimientos físicos bajo la atenta supervisión del preparador físico Leandro Duri, mientras que el entrenador Oscar Santangelo, dirigió el entrenamiento basado en acciones tácticas. El volante Juan Carlos Horvat se encuentra en condiciones de regresar al primer equipo ya que cumplió un a fecha de suspensión, producto de la acumulación de tarjetas amarillas, en tanto que evoluciona de un corte sufrido ante el carcelero, el arquero Adrián Leguizamon, y el jugador Nahuel Arias se recupera de un esguince en su pierna derecha.
Jornada de trabajo:
Se llevo a cabo una jornada de trabajo en Argentino de Quilmes, donde se hicieron efectivos trabajos en el campo de juego, con sentimiento y pasión, se ha pintado el paredón perimetral, por una iniciativa de la comisión directiva, integrantes de la misma, socios y el cuerpo técnico, se abocaron al embellecimiento de la cancha.
En breve continuaran, donde la convocatoria es abierta a socios, hinchas y quienes deseen sumarse a la misma.
Divisiones Inferiores:
El fin de semana se disputara una nueva fecha del campeonato de divisiones inferiores, donde Argentino de Quilmes estará enfrentándose con Deportivo Laferrere, el sábado en Alsina y Monroe bis, séptima, octava y novena, mientras que cuarta, quinta y sexta el domingo en La Matanza, en el predio Verde.

Ver más:
Argentino Quilmes