Contento como todo el pueblo verdinegro, la figura de la cancha en la victoria ante Dálmine, Agustín Farías, expresó, "venimos bien, nos gusta la idea de juego, todos nos destacamos más en este esquema. Hoy fue un partido complicado ante un equipo que necesita puntos y vino a defenderse pero pudimos romper el cero y ganarlo. La paciencia fue la clave, nunca nos desesperamos y mantuvimos la idea. Es muy lindo llegar al gol, más de local con tanta gente alentando".
En tanto, el DT Pablo Guede en conferencia destacó, "no hemos conseguido nada. Nosotros desde el cuerpo técnico les damos a los jugadores las claves, pero ellos son los realmente importantes porque son los que juegan. Los rivales nos conocen cada partido más pero tenemos armas para cada equipo".
El próximo partido del "Torito" es Almagro en José Ingerieros, el viernes a las 21 horas por TV. Por ello, el plantel vuelve el lunes al entrenamiento a las 14,30 horas.
Por el tema sueldos, esta semana se pagaría el mes de noviembre con plata de publicidad adelantada. Y además habría una promesa de la AFA de pagar un mes de sueldo a todos los clubes con lo cual también se abonaría enero, quedando como deudas febrero y marzo.