Primera C - LUJAN

A Luján sólo le sirve ganar

Por:  

Esta tarde, desde las 15.30, Luján recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Sportivo Dock Sud. Será la presentación de Horacio Bidevich ante su público teniendo en cuenta que el debut fue con derrota ante Sportivo Italiano en Ezeiza. A diferencia de lo que ocurrió en la primera ronda en la que el Lujanero se encontraba encumbrado y superó por 2 a 1 al Docke en su cancha, hoy el presente es completamente diferente y no queda otra que ganar de local para acomodarse en los promedios.
El trabajo durante la semana fue duro y lo primero que el entrenador trató de hacer fue ganar la disciplina en el predio del barrio San Emilio para luego realizar una fuerte preparación física a las órdenes de Pablo Lorenzo. Sin embargo, el jueves, a raíz del paro nacional, no pudo entrenar y por eso el viernes el plantel quedó concentrado en la Villa San José de los Hermanos Maristas para trabajar en doble turno a la espera del partido. El árbitro del encuentro será Mariano Seco, quien dirigió a Luján por última vez en el empate 2 a 2 ante Sacachispas en Villa Soldati, habiendo expulsado en esa oportunidad a Luciano Monasterio.
La buena noticia es que el fin de semana Ituzaingó y Liniers perdieron sus respectivos partidos, por lo que un triunfo del Lujanero lo alejaría de la zona caliente del descenso.

Ver más:
Lujan