Primera Nacional - BANFIELD

El parte médico es más favorable

Aquellos jugadores que se perdieron el partido con Boca Unidos de corrientes por molestias musculares, evolucionan favorablemente y mañana serán evaluados para saber si llegan en condiciones al encuentro con Aldosivi de Mar del Plata. Nicolás Domingo (molestia en la zona del pubis) mejoró bastante pero hoy se entrenó de manera diferenciada. “Todavía no se sabe si podrá jugar el sábado. Mañana o el jueves será exigido”, avisó el Doctor Daniel Martins.

Walter Erviti, que no estuvo entre los convocados por una lumbalgia, se recuperó y recibió el alta médico, por lo que hoy se entrenó a la par de sus compañeros. Lihué Prichoda está mucho mejor de su molestia en el gemelo izquierdo, pero amaneció con anginas y es por eso que no entrenó con el resto del plantel.

Por otro lado, Nicolás Bertolo se sumó a la lista de “lastimados”. El ex mediocampista de Nacional de Uruguay terminó el partido en Corrientes con una molestia en el ligamento externo de la rodilla izquierda y por la tarde se realizó una resonancia para conocer el grado del golpe. “Tuvo un movimiento extraño y antes de exigirlo, preferimos cuidarlo”, indicó Martins. Pese a esto, el jugador llegaría sin problemas al partido.

Clubes relacionados...
Banfield