Primera Nacional - INDEPENDIENTE

Desencadenados y en marcha

independiente, rojo, avellaneda

Un Fiscal ordenó el desalojo de los socios que se encadenaron a la escalera de la CD, pero fue Bebote quien entró en la sede, pese a que estaba cerrada y los sacó.

No fue un día más pese a que Independiente está acostumbrándose a las malas noticias y a los momentos nefastos. Esta vez un grupo de socios de diferentes peñas se encadenaron en la sede para pedir la renuncia de Javier Cantero. Fueron pasando las horas y cerca de las 19horas, cuando ya un Fiscal había dictaminado el desalojo de estas personas fue Bebote el que ingresó y los sacó.

Sí, la misma persona con la que el Presidente Cantero tuvo una guerra total y que tiene derecho de admisión, llegó a la Sede de Avenida Mitre, se metió como en su casa y desencadenó a los socios. Así se terminó el primer foco de conflicto. Hay que señalar, también, que el jefe de la barra trajo alimentos para la cantera y la dejó delante de las vallas que la Policía había puesto para defender el edificio de la Institución de la marcha.

Cabe destacar que la sede iba a permanecer cerrada hasta el lunes. En primera instancia la idea era que mañana, jueves, se abrieran las puertas, pero debido a lo sucedido se resolvió que no haya actividades en Mitre 470.

En cuanto a la marcha de las 19 que iba a agrupar a la barra y a otros hinchas hay que mencionar que la cantidad de gente que fue cortó la Avenida Mitre. Llegaron a haber 6 micros estacionados en la puerta de la Sede y duró cerca de una hora. Es que la determinación de las Elecciones Anticipadas informada ayer mediante el comunicado era uno de los propósitos dela misma.