Primera D - ATLAS 1 - MUÑIZ 1

Cumplieron

atlas, muñiz, rayo, rojo

Atlas empató 1 a 1 con Muñiz, gol de Hernán González, y ambos equipos están fuera de la pelea por el Reducido. El Marrón jugará el miércoles ante Deportivo Paraguayo.

Ya sin chances de clasificar al Cuadrangular por el segundo ascenso, el Marrón hacia de local en el Ricardo Puga. Enfrente estaba Muñiz que tampoco tiene chances ya de entrar al Reducido. El partido tuvo un primer tiempo con los dos equipos tratando de generar su juego. Con pocas chances de gol para ambos, los primeros 45 minutos pasaron rápido. Atlas intentaba llegar a través de Wilson Severino y Hernán González pero no lograba claridad ofensiva.
En el complemento, Muñiz arrancó ganando a través de un remate desde afuera del área de Maximiliano Gallardo. La visita estaba arriba en el marcador y a partir de ahí el partido fue entretenido y por momentos de ida y vuelta. Atlas empezó a conectar el medio campo con sus delanteros, además los centros de Damián Achucarro generaban peligro en el área de Luciano Berro. Diez minutos después Ezequiel Cohen le cometió falta a Hernán González en el área y fue el goleador quien cambió por gol el remate desde los doce pasos. Después del empate, el partido lo pudo haber ganado tanto el Marrón como Muñiz. Los últimos quince minutos fueron protagonistas los arqueros que tuvieron que salvar su valla.
Atlas empató, sumó el quinto encuentro sin perder de local (2 triunfos y tres empates) y el miércoles jugará el partido suspendido ante Deportivo Paraguayo. El encuentro en el Ricardo Puga comenzará a partir de las 15.30 horas con arbitraje de Alejandro Ramírez.









Atlas 1: 1-Marcelo Sánchez; 4-Damián Achucarro, 2-Maximiliano Lara, 6-Jonatan Romero, 3-Gabriel Rejala; 8-Ariel Bogado, 5-Gonzalo Romero, 10-Matías Alcaraz; 9-Hernán González, 11-Miller Moreno y 7-Wilson Severino. DT: Walter Piacenza- Sebastián Benítez
Suplentes: 12-Lucas Ponzio, 13-Facundo Presentado, 14-Franco Bruno, 15-Luis Jurchesen y 16-Lucas Torres.

Cambios:
7'ST 17-Cristian Guaricuyu por 8-Ariel Bogado
21’ ST 18-Leandro Marecos por 11-Miller Moreno




Muñiz 1: 1-Luaciano Berro; 4-Hernán Cardozo, 6-Leonardo González, 2-Iván Junco, 3-Alejandor Murtari; 8-Rodrigo Oviedo, 5-Ezequiel Cohen, 11-Lucas Andino; 10-Juan Peloso; 7-Maximiliano Gallardo y 9-Fernando Maldonado . DT: Ruben Villabona.
Suplentes: 12-Alan Sandoni, 14-Rodrigo Lugo, 15-Nicolás Romero y 17-Cristian Lucero.

Cambios:
29' ST 13-Darío Argañaraz por 8-Rodrigo Oviedo
35'ST 16-Matías Bustamante por 11-Lucas Andino
36' ST 18-Federico Vasconcelo por 9-Fernando Maldonado




Goles: 4'ST Maximiliano Gallardo (M) y 15'ST Hernán González –p- (A)
Amonestados: J. Romero, Lara, Rejala y Severino (A); Gallardo (M)
Cancha: Atlas
Arbitro: Edgardo Kopanchuk
Asistentes: Gabriel Bravo y Ezequiel Cuchiarelli