Argentino A - JUVENTUD ANTONIANA

Matías Fernandez: "no hay tiempo para lamentos"

Por:  

Juventud está obligado a ganar mañana ante San Jorge de Tucumán para no depender de nadie si quiere quedarse en el Argentino A.

El panorama del santo dice que no depende de resultados ajenos, pero quizás el factor que puede perjudicar al cuadro antoniano es el momento anímico que atraviesa.

Matías Fernández, quien reaparecería mañana en el mediocampo de Juventud, hizo autocrítica y se refirió al presente del equipo: “Estamos en una situación complicada, no nos imaginábamos estar peleando por descenso, pero hay que afrontarlo con compromiso, no hay tiempo para lamentos”, sostuvo Fernández, quien además agregó: “Hay que dejar todo en estos dos partidos. Las ganas y el ánimo del grupo siempre fueron los mejores. El torneo fue muy irregular, nosotros nunca logramos ganar tres partidos seguidos y muchos de ellos perdimos por errores propios”, sostuvo el mediocampista antoniano.

En el día a día de Juventud, el cuerpo técnico y hasta los mismos jugadores tratan de levantarse anímicamente a una debacle que se les vino encima sin pedir permiso. El mismo Fernández dejó en claro que a pesar de todo, el grupo está fuerte para afrontar los próximos compromisos: “El lavado de cabeza lo hacemos a diario. Cuando vemos que un compañero está caído, lo levantamos. Este es un grupo que siempre miró para adelante, esperó que podamos revertir este momento con un triunfo el martes ante San Jorge y que todo sea una fiesta”, se ilusionó el volante, quien también reconoció: “Nosotros entramos en un pozo del que sólo nosotros podemos salir. Todos los partidos son finales y dependemos de nosotros mismos”.

Por último, el ex San Jorge le dejó un mensaje al hincha de Juventud: “Le pido que apoye, que llene el estadio. Nadie esperaba que estemos en esta situación, ni ellos, ni nosotros, pero a esto lo sacamos entre todos, no hay tiempo para reproches”, expresó.

Ver más:
Juventud Antoniana