Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Boca Unidos vuelve al trabajo con la mira en Sarmiento

Por:  

Los triunfos siempre son bienvenidos para acrecentar la confianza y por el que conseguía el viernes cuando se suspendió el partido (se imponía 2-0 con goles de Lucas Oviedo y Raúl Estévez), Boca Unidos ganó cuatro de los últimos encuentros que disputó desde la 30ª fecha del torneo de la Primera B Nacional de la AFA.

Primero se impuso de visitante a Atlético Tucumán por 1 a 0 con gol de Emanuel Perea, luego recibió en Corrientes a Independiente Rivadavia de Mendoza al que goleó 3 a 0 (goles de Emanuel Dening (2) y Alexis Danelón); cayó en su presentación en Parque Patricios (0-2), se recuperó de local nada menos que frente al puntero Banfield al que derrotó 2 a 1 con goles de Lucas Oviedo y Pablo Bastianini y el viernes se imponía de visitante a Villa San Carlos 2 a 0 con tantos de Lucas Oviedo y Raúl Estévez.

Hoy, el plantel volverá a los entrenamientos luego de dos días de merecido descanso, iniciando la preparación para recibir el domingo a las 16 en cancha de Huracán Corrientes a Sarmiento de Junín. Lo hará en horas de la tarde en el predio del club a la vera de la ruta 12 y se espera que los titulares cumplan con tareas regenerativas y los demás componentes del equipo trabajen con un poco más de intensidad.
En la semana el cuerpo técnico dispondrá de la mayoría de los jugadores para armar el mejor once, teniendo en cuenta que podrían estar en condiciones también Emanuel Dening y ya está a disposición Diego Sánchez Paredes. Eso sí, por el momento no hay certeza de que puedan hacerlo normalmente Emanuel Perea y Cristian Núñez por las lesiones que los dejaron al margen.

De todas maneras, esta semana podrán trabajar más holgado, van a jugar en casa y recién el domingo, lo que le permitirá al entrenador Carlos Trullet acentuar algunos conceptos tácticos y técnicos tendientes a que el equipo continúe evolucionando en su juego, con la tranquilidad que dan los buenos resultados. En realidad, hoy el técnico dispone de varias alternativas para formar el equipo titular que va tomando identidad por la intensidad que le pone a su juego y solamente faltaría agregar mayor volumen de juego, teniendo en cuenta que en este mismo campeonato exhibió varios pasajes de buen fútbol.
El rival será Sarmiento de Junín (ayer derrotó sobre la hora 1 a 0 con gol de Ramiro López a Brown de Adrogué), al que Boca Unidos venció de visitante en la primera rueda y la idea es poder repetir el éxito de local.

Mañana el plantel trabajará con más exigencia y seguramente el jueves Trullet dispondrá la práctica de fútbol para probar el once que recibirá el domingo al equipo de la ciudad de Junín.

Ver más:
Boca Unidos

Clubes relacionados...
Boca Unidos