Primera B - CHICAGO 1 - CHACARITA JRS. 3

Dio el golpe en Mataderos

Con un planteo inteligente por parte de Leeb, Chacarita fue a Mataderos y derroto a Nueva Chicago por 3 a 1. Coronel, Rosso y M.Rodriguez marcaron para el funebrero. Montenegro lo hizo para el local.

Era y fue una final, ambos se jugaban mucho dentro de los noventa minutos. Si uno miraba las tribunas era clima de clasico y de sabado por la tarde. Esos condimentos hacian que tanto Chicago como Chacarita iba a disputar una final, un partido de dientes apretados.
Con estilos distintos e ideas desiguales dentro del banco, Leeb salio a realizar un partido ordenado ante un local que mantenia el dominio de la pelota.


Avisaba Chaca que salia rapido de contra y llegaba con peligro. Pero Chaca presionaba bien arriba e iba a aprovechar cada error del torito. En una corrida de Rosso, quien perecio no llegar a tener peligro, pero Lanaro rechazo mal y la encontro Coronel para poner arriba a Chaca. Chaca aprovechaba cada situacion de peligro y lograba la apertura del marcador.


En otra jugaba de contra, Rosso aprovecho su velocidad y partiendo desde mitad de cancha definio por encima de Tauber para poner el dos a cero.


Chicago sentia el impacto y respetando su forma salia en busqueda del arco de Otarola. Lo tuvo Fernandez Francou pero la pelota dio en el palo, posteriormente Otarola contenia un remate debil de Ronconi y asi finalizaba la primera etapa.


Ya en el complemento Guede metia dos cambios, intento lavar la cara de un palido Chicago. Iba el local mediante un remate de Gomez que paso cerca de Otarola, luego el arquero de Chaca tapo ante Barbona.


De tanto ir, el local tuvo su premio. Montenegro capturo un centro y de cabeza le puso el descuento a Chicago y esperanza de igualdad. Pero Chaca lo liquido de contra, fue Lentini el asistidor para que Matias Rodriguez sentencie el marcador.


Dovalo, de buen arbitraje, pitaba el final. Festejo Chaca, que logra un triunfo vital para su ingreso al reducido



SÍNTESIS


Nueva Chicago (1)
Tauber, Lanaro, Sainz, Ronconi, Bochi, Escudero, Melo, Fernandez Francou, Montenegro, Gomez, Barbona.

Suplentes: Monllor, Caballero, Fattori, Correa, Palmieri, Bandunciel, Acosta

Cambios: Acosta por Ronconi, Bandunciel por Fernandez Francou, Caballero por Sainz

DT: Pablo Guede



Amonestados: Sainz

Expulsados: No hubo



Chacarita (3)
Otarola; Acuña, Ortiz, Rocaniere, Paredes; M.Rodriguez, Mellado, Coronel, Morales; Lentini, Rosso

Suplentes: Carniel

Cambios: Guanca por Rosso

DT: Carlos Leeb



Amonestados: Morales, Mellado


Expulsados: No hubo



Goles: PT 29min Coronel (Chaca), 34min Rosso (Chaca), 83min Montenegro (Nva.Chicago), 91min M.Rodriguez (Chaca)



Arbitro: Pablo Dovalo (Bien)



Incidencias: No hubo



Estadio: Nueva Chicago


Campo de juego: Bueno


Publico: 18.000 personas



Figura: Matias Rosso (Chacarita)

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Nueva Chicago