Primera D - ATLAS

Se pone al día

Atlas jugará mañana el encuentro postergado de la fecha 29 ante Deportivo Paraguayo. El partido comenzará a las 15.30 horas en el Ricardo Puga y el equipo presentará cuatro cambios.


El Marrón suma cinco partidos sin perder en el Ricardo Puga y mañana a partir de las 15.30 horas recibirá a Deportivo Paraguayo. El encuentro corresponde a la fecha 29 que debió suspender por las fuertes lluvias que inundaron el estadio y sus alrededores.

Para este partido, que tendrá a Alejandro Ramírez como árbitro, Atlas presentará cuatro cambios en el once inicial. Wilson Severino y Gabriel Rejala están suspendidos por cinco amarillas y en sus lugares irán Leandro Marecos y Gustavo Godoy, que cumplió la suspensión ante Muñiz. Mientras que la dupla técnica hará dos cambios más: en el arco Lucas Ponzio reemplazará a Marcelo Sánchez y Cristian Guaricuyu por Ariel Bogado.

De esta manera, los once que saldrán a la cancha serán: Lucas Ponzio; Damián Achucarro, Maximiliano Lara, Gustavo Godoy, Jonatan Romero; Matías Alcaraz, Gonzalo Romero, Cristian Guaricuyu; Miller Moreno, Hernán González y Leandro Marecos.

El próximo domingo, por la fecha 32, Atlas visitará a Argentino de Rosario a partir de las 15.30 horas con arbitraje de Gonzalo Beloso.


Ver más:
Atlas Marron