Primera B - LOS ANDES

"Fue el partido soñado"

Por:  

Fabián Nardozza fue cauto, dijo que al equipo le salió todo bien, pero es un triunfo para solo pensar en Comunicaciones y meter dos triunfos seguidos.



"No veníamos generando situaciones y ayer se dio todo. Son esos días que todas las jugadas salían, las veces que llegábamos nos mostramos finos"







-¿Qué te queda del encuentro?



-Fue el partido soñado. En todas las líneas hemos jugado bien y fuimos contundentes. Contento por el plantel, los jugadores, que dieron otra muestra que la van a pelear hasta lo último





-¿Qué cambió de Fénix, Suárez y Colegiales a la goleada ante Chacarita?



-A veces sale y otra no. Con Fénix hubo jerarquía y actitud pero no pudimos. Ante Colegiales lo hicimos mal y frente a Chacarita muy bien

No veníamos generando situaciones y ayer se dio todo. Son esos días que todas las jugadas salían, las veces que llegábamos nos mostramos finos. Defendimos bien, y los volantes rompieron para llegar mano a mano.





-¿Siguen debutando chicos como Oroño?



-La idea es que debuten chicos. Pobre Belforte, Caporale y Soriano que los tenía cerca para que entren. Son esos momentos donde hay jugadores que se acalambran y debemos modificar.





-¿Un triunfo que ilusiona?



-Tenemos que pensar en Comunicaciones el domingo. Con la cabeza puesta de que el domingo hay que ganar de nuevo, no queda otra chance. Debemos hilvanar dos triunfos seguidos.