Instituto ya se encuentra en Misiones a la espera del partido de mañana, a las 15, frente a Crucero del Norte.
La "Gloria", está en la gloria. Futbolísticamente, viene atravesando un excelente momento: tercero en la tabla (zona de ascenso), en las últimas nueve fechas la "Gloria" ganó 5, empato 3 y perdió, tan solo, 1 partido . El miércoles pasado saltó a la siguiente fase de Copa Argentina derrotando a Patronato por penales y, por un tiempo, se olvidará de esta Copa ya que AFA sorteará los próximos cruces (16avos) después del Mundial.
Instituto está en un buen momento, pero no debe relajarse. El sábado a las 15, cuando Álvarez sople el silbato, se verá una verdadera "final" entre en Misiones.
Ambos están en la disputa del tercer puesto, a siete fechas que resta en el torneo; el conjunto cordobés con 55 y el "Colectivero" con 52. El punto favor para el "Albirrojo" es que Crucero viene de una dura derrota, frente a Defensa y Justicia por 3 a 1. El punto en contra es que se juegan en tierra colorada, y Crucero se hace fuerte en condición de local.
EL EQUIPO. De Miranda y Schimdt ya cumplieron la fecha de suspensión e ingresarán al equipo titular por los lugares de Dematei y Masuero, respectivamente. El reste será el mismo que viene de ganarla a Almirante Brown por 2 a 1.
De esta manera, Instituto formaría con: Chiarini; Damiani, Frontini, Schmidt y De Miranda; López Macri, Bellone, Correa y Tellechea; Burzio y Juan Martín.
Además, completaron la delegación Barucco, Dematei, Castro, Masuero, Bernardi, Godoy, Piermarteri, Lastra y Velázquez.