Argentino B - KIMBERLEY

Se prepara para despedir la temporada ante Agropecuario

De cara al final de la competición, el Dragón entrenó esta tarde en la Villa del club donde se vio un grupo totalmente distendido y que buscó divertirse en la última práctica previa al encuentro con el elenco de Carlos Casares. Primero un torneo de "fútboltenis" y luego un partido en el que participaron todos los jugadores pero con las posiciones cambiadas que finalizó con risas y chistes entre todo el plantel.

De cara al encuentro del domingo a las 11, Damián García ya confirmó los 18 jugadores citados. Los titulares serán: Guillermo Benítez, Sebastián Corti, Juan Cruz Galli, César Espende y Víctor Gorrasi; Daniel Azurmendi, Alberto Flores, Leonel Parra y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Julián Alarcón. Mientras tanto, en el banco estarán: Matías Villar, Emiliano Fortete, Matías Ferreyra, Juan Del Potro, Francisco Grande, Santiago Giuntini y Leonardo Barros.

En cuanto a Agropecuario, el "rojiverde" presentará una alineación nutrida por chicos de la liga local ya que no tienen posibilidades de avanzar a playoffs. Sin bien Juan Carlos Pírez sigue al frente del equipo, ya dio de baja a varios jugadores de los que venían compitiendo en el Torneo Argentino B.

Ver más:
Kimberley Mdq