El DT Gustavo Coleoni pasó por Salta ayer dirigiendo a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el partido de ida que perdió por 2 a 1 frente a Gimnasia y Tiro. Y como aún está fresco el descenso de Central Norte y el Sapito Coleoni, que dirigió al cuervo hasta el arribo de Hubert Piozzi, habló del tema: "Estoy muy triste por eso. No hace falta que me digan que soy responsable, porque me siento parte de ese grupo. No la pasé bien. Pero bueno. Esto es fútbol y estas cosas pueden suceder".
Al reafirmar su responsabilidad, el entrenador admitió: "Por supuesto que sí, como parte de un proceso. Pero no el único responsable, porque sería una estupidez hacerme cargo únicamente de eso. Y me siento mal y dolido. Son cosas que pasan".
Coleoni también le apuntó directamente a Hubert Piozzi, quien luego de consumado el descenso lo tildó de "caradura". El DT de Central había dicho expresamente: "Hay que buscar a los culpables de todo esto; por ahí andan los responsables. Los que estuvieron antes en el club, ellos son los que mandaron a Central al descenso", a lo que Coleoni respondió: "Me incomodaron sus declaraciones, porque entre técnicos no podemos hacer estas cosas. Yo hablé con él cuando asumió y me dijo que me cuide. Lo saludé para su cumpleaños y, de repente, salió con estas cosas. A él no le hace falta hacer estas cosas porque los resultados lo acompañaron. Pero el responsable de este partido frente a Juventud es él, porque planteó el partido a cara o cruz. Con un Juventud totalmente diezmado. Y el primer responsable soy yo. No hace falta que me lo digan. Yo ya lo sé", cerró el técnico cordobés.