Juan Pablo Segovia purgó la sanción y está a las órdenes de Nardozza de cara al encuentro del sábado 17:05Hs ante Atlanta. Se espera por Bravo que ya cumplió los 21 días del desgarro. Maxi García se sigue reponiendo.
El conjunto conducido por Fabián Nardozza sigue con los entrenamientos luego del agónico triunfo ante Comunicaciones, y ya pensando en Atlanta, rival del sábado 17.05, como visitante.
Luego será local de Armenio, aparentemente el martes a las 15.30, donde se está buscando abrir el estadio para toda la gente dejando de lado el reempadronamiento. Esto no está confirmado, se sabe que la dirigencia está haciendo todo lo posible en las charlas con los organismos de seguridad.
La recta final tiene a Estudiantes en Caseros, cerrando contra la UAI Urquiza, que pelea el descenso, en Lomas de Zamora. Son 12 puntos dónde se define absolutamente todo.
Para el cotejo que viene, el entrenador podrá contar con la presencia de Juan Pablo Segovia que purgó las dos fechas de suspensión luego de su roja ante Colegiales. La duda es si lo saca a Lucas Vicente, de buen encuentro contra Chacarita.
Además, Juan Bravo ya cumplió el día 21 de su desgarro y estará a las órdenes del entrenador. Lo van a ir llevando de a poco, sabiendo que lo de Barale de lateral y Martínez como central ha sido satisfactorio. El que aun debe terminar de reponerse es Maximiliano García, con la misma lesión.
La idea es no modificar nada de mitad de campo hacia delante, sabiendo que para los segundos tiempos se tienen las alternativas de Oswaldo Blanco, Andrés Soriano y Cristian Ortiz, por si falta fútbol y profundidad.
El equipo deberá mejorar en esa faz, dado que en el orden defensivo y en el ímpetu para ir a buscar los partidos está mas que aprobado. Eso lo hizo vencer al "Cartero" e hilvanar por primera vez en el torneo dos triunfos seguidos.
Los entrenamientos siguen durante toda la semana, donde quizá se pueda ver algún ensayo de fútbol formal, algo que no acostumbra el entrenador, por los tantos encuentros entre semana que ha disputado.
Ver más:
Los Andes
Milrayitas